En este momento estás viendo II Jornadas de reflexión sobre las prácticas en los museos

II Jornadas de reflexión sobre las prácticas en los museos

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:novedades

Las II Jornadas tienen como finalidad socializar, intercambiar y sistematizar reflexiones en torno al quehacer cotidiano en los museos, y se realizarán los días 10 y 11 de octubre en el Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174).
Los ejes temáticos son:
• Museos Regionales
• Pedagogía Museística
• Espacios Museables
Modalidad de participación:1. Expositiva: Ponencia / Relato de experiencia
2. Formato múltiple: taller / teatro / juegos didácticos/otros
*Para ambas modalidades se considera y sugiere la posibilidad de la presentación conjunta, entre varios museos.
Las Jornadas están detinadas especialmente a trabajadores de museos universitarios, nacionales, provinciales, municipales, comunitarios, público y privados como así también integrantes de Parques Nacionales, espacios de memoria y centros de interpretación, como también a profesionales de diferentes disciplinas interesados en la temática, estudiantes y público en general.

La recepción de las propuestas se realizarán hasta el 20 de septiembre.
Contacto: primerasjornadasmuseos@gmail.com