En este momento estás viendo Presentación del libro «Cuentos del barrio Clínicas»

Presentación del libro «Cuentos del barrio Clínicas»

El museo Casa de la Reforma Universitaria invita a participar de la presentación del libro «Cuentos del barrio Clínicas» de Guaro Acosta el próximo jueves 7 de abril a las 18h en la sede del museo, Paseo de la Reforma esquina La Rioja.

El Dr. Guaro Acosta es correntino. Máster y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Fue becario de la Universidad de la República (Uruguay) y profesor invitado en universidades de España e Italia. Mientras cursaba el bachillerato, frecuentó noveles grupos literarios y formó su primera banda de música. Durante su estadía en la ciudad de Córdoba, publicó cuentos y entrevistas en diarios locales; participando además como guionista en diversos programas de radio. Fue cofundador y codirector del periódico estudiantil “El Universitario”. Asimismo, ejerció la profesión y la docencia universitaria en Corrientes, donde reside actualmente. Se retiró como profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).