En este momento estás viendo Noche de los Museos 2020

Noche de los Museos 2020

La Noche de los Museos 2020, uno de los mayores encuentros culturales de Córdoba, se realizó el pasado 20 de noviembre, de 21:00  a 2:00. Este año, en modalidad virtual.

Bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad “, museos de la Universidad Nacional de Córdoba, del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Córdoba  invitaron  a recorrer sus muestras y colecciones y a disfrutar de experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas, y numerosas propuestas artísticas.

Hasta el 23  de diciembre próximo los interesados podrán seguir disfrutando de los  contenidos de la Noche de los Museos 2020 accediendo a  www. nochedelosmuseos.unc.edu.ar

Organizaron  la Noche de los Museos 2020 la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba.