En este momento estás viendo Convocatoria Artistas 2020 Museo FO

Convocatoria Artistas 2020 Museo FO

Se encuentra abierta la convocatoria a artistas del Museo FO

El Museo Histórico de la Facultad de Odontología, junto a la Secretaría de Extensión de la Facultad, convoca a artistas de la comunidad, a enviar propuestas culturales para llevar a cabo durante las distintas actividades que se realizaran en el museo a lo largo del año.

La noche de los museos, la semana de la ciencia, el día internacional de los museos, o el día de los estudiantes son algunos de los eventos en los que el museo genera propuestas y pone a disposición de su público distintas actividades culturales.

A quienes va dirigida la convocatoria

A artistas independientes locales, provinciales o nacionales, interesados en participar activamente en el museo y que realicen actividades lúdico-educativas para chicos o grandes como: cuenta cuentos, mimos, títeres, cantantes, teatro, bailarines, pintores,  entre otros.

También se buscan docentes e investigadores que realicen acciones de divulgación científica y quieran compartir con el público del museo sus actividades.

Se prestará especial atención a las propuestas que puedan realizarse de manera virtual, sobre todo para esta primera parte del año.

Cómo inscribirse

Los interesados pueden llenar el formulario aquí o enviar un correo electrónico a museo@odontologia.unc.edu.ar dejando datos de contacto y especificando brevemente la actividad a realizar.

Las actividades seleccionadas serán certificadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología y en algunos casos serán remuneradas dependiendo del evento en el que desarrollen.

Hay tiempo hasta finales de julio de 2020 para anotarse.

Para mayor información visite las redes sociales del museo como @museofounc